• Gestionamos más de 100.000 contratos de mantenimiento
  • Nota media de 9,5 en Satisfacción de Cliente
  • Atención en un 92% de los casos en la primera llamada
  • Más de 100 gestores y técnicos en plantilla

Planes de mantenimiento

Contratar los planes de mantenimiento de calderas y de aire acondicionado garantiza el correcto funcionamiento de los equipos y le aporta tranquilidad.
Proporciona ahorro porque los aparatos de calefacción y aire acondicionado con revisiones periódicas y mantenimiento preventivo consumen menos y necesitan menos reparaciones costosas.
Obtiene una eficiencia energética óptima en el funcionamiento de los aparatos de calefacción y clima. Contribuye a respetar el medio ambiente, además de bajar su factura energética.
Ganará en tranquilidad porque no hay nada más confortable que tener un ambiente cómodo en su hogar, con expertos a su servicio que se ocupen del buen funcionamiento de los aparatos por usted.
*Todos los precios indicados en los planes de mantenimiento son aplicables a clientes domésticos, hasta un desplazamiento máximo de 20 Km desde nuestro centro en Cerdanyola del Vallès. Para poblaciones a más de 20Km consultar

 

Todos los planes de mantenimiento

Podrás solicitar la asistencia de uno de nuestros técnicos de tres formas distintas:

  • - Llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente al 93 193 60 30.
  • - A través de nuestra aplicación para clientes, disponible para dispositivos Android e iOS.
  • - En el caso de que se trate de una avería, en el apartado Aviso de averías de nuestra web.

Al contratar online tu plan de mantenimiento se efectuará el pago de la primera mensualidad, a partir de ese momento ya podrás disfrutar de todos los servicios incluidos en él. Mensualmente recibirás el cargo por la cantidad correspondiente al plan de mantenimiento contratado.

Si deseas fraccionar de manera distinta tus pagos (trimestral o anualmente), por favor contacta con nosotros.

Con nuestros planes de mantenimientos podrás beneficiarte de:

Ahorro en tu factura energética. Los equipos que funcionan de manera eficiente requieren de un consumo menor de energía. Además, disminuirá la probabilidad de que se produzcan averías de alto coste.

Tranquilidad y Seguridad. Nuestro equipo de profesionales velará por el confort y la seguridad de su hogar. En caso de avería sólo tendrá que llamarnos y nosotros nos encargaremos de solucionarlo.

Mayor eficiencia energética para ser más sostenible. El óptimo mantenimiento de los equipos logrará que contaminen menos y requieran de menos energía para funcionar correctamente.

Solicita información

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como los derechos de portabilidad y de limitación del tratamiento dispuestos por el RGPD.

Ver política de privacidad.

Contacto
Mándanos el mensaje junto con tus datos y te contestamos lo antes posible.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como los derechos de portabilidad y de limitación del tratamiento dispuestos por el RGPD.

Ver política de privacidad.

Nueva app para clientes

Gestiona y accede al matenimiento de tus equipos desde tu smartphone

Saber más