Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

¿Tiene una urgencia? Contáctenos

  • Gestionamos más de 100.000 contratos de mantenimiento
  • Nota media de 9,5 en Satisfacción de Cliente
  • Atención en un 92% de los casos en la primera llamada
  • Más de 100 gestores y técnicos en plantilla

Revisión Caldera

49,00 IVA incluido

¿Tienes una avería? ¡Te lo solucionamos en 24h!

¿Qué incluye la Revisión Caldera?

La revisión incluye el Certificado RITE en el precio. Esta normativa de cumplimiento obligatorio por ley garantiza la seguridad de la instalación térmica del hogar.

Nos aseguraremos de que tu caldera está lista para ofrecerte un óptimo confort durante todo el invierno, incluso todo el año. Realizaremos un control exhaustivo en los puntos clave del equipo, para comprobar que sus componentes no tengan ningún defecto o un desgaste excesivo. Realizaremos la revisión de los radiadores y de la caldera mural. Gracias a esta puesta a punto su eficiencia será óptima, tanto en rendimiento como en consumo energético, para que puedas ahorrar en tu factura sin renunciar al confort.

Este Plan de Revisión Caldera cubre todas las marcas y los modelos de equipos de Calderas menores de 70 kW de potencia. Para otro tipo de calderas industriales o de más potencia, deberá consultar con nuestros especialistas.

Nuestra revisión de todos los componentes de la instalación, tanto la caldera como los radiadores, te garantizará que la seguridad y el rendimiento de la misma sean óptimos.

Con la revisión de la caldera, podremos hacer de tu hogar un lugar más eficiente. A medida que trabajan, tanto los radiadores como la caldera, van reduciendo su eficiencia. Mediante la revisión del equipo nos aseguramos de la limpieza y el buen estado de este componente vital para disfrutar de una instalación saludable.

El desplazamiento está incluido en el precio. El precio para este servicio de Revisión Caldera es válido a un máximo de 20kms desde nuestros centros para calderas de uso doméstico/residencial, para ubicaciones más lejanas o si cuenta con otro tipo de equipos más alejadas contacte con nosotros.

¿Cómo funciona la contratación online?

1.
CONTRATA ONLINE

Podrás contratar la revisión directamente desde esta página. Si tienes alguna duda contacta con nosotros mediante el formulario de más abajo o llámanos y te informaremos sin compromiso.

2.
CONTACTAMOS CONTIGO

Nos pondremos en contacto contigo por teléfono en un plazo de 48h para programar el día de la revisión (exceptuando festivos).

3.
INICIAMOS EL TRABAJO

Uno de nuestros técnicos realizará la revisión de tu equipo.

Contacto
Mándanos el mensaje junto con tus datos y te contestamos lo antes posible.



    CONSIGUE EL EBOOK CON 9 CONSEJOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL AIRE ACONDICIONADO


    Please don't insert text in the box below!

    Su suscripción se ha realizado correctamente.