Situación

Una entidad inmobiliaria con cobertura estatal necesitaba aplicar unas mejoras en las 1.041 viviendas que tenía en cartera en Catalunya. mh CONFORTA ha realizado las instalaciones nuevas en todos los equipos para la producción de ACS y calefacción, por lo que intervino en termos eléctricos, calderas, aires acondicionados, calefacciones eléctricas y placas solares.

Estos sistemas energéticos necesitan un mantenimiento para su correcto funcionamiento, y los responsables de la entidad inmobiliaria decidieron contar con mh CONFORTA.

Solución

Los equipos técnicos de mh CONFORTA han realizado los trabajos de mantenimiento preventivos y han reparado aquellos aparatos con algún tipo de incidencia, para tener un mayor control de la vida útil de los equipos. El mantenimiento del edificio continua, pero con el tiempo transcurrido llegan los primeros resultados de éxito.

Beneficio

Los servicios y la intervención del equipo de mh CONFORTA ha permitido una optimización del rendimiento y una mejora de la eficiencia de las instalaciones en general y en concreto de las calderas.

También se ha conseguido reducir los costes en reparaciones en un 35,94% en tan solo un año, debido a la intervención de la empresa de mantenimiento.

Los responsables de la entidad inmobiliaria decidieron renovar el contrato de mantenimiento con mh CONFORTA de toda su cartera de viviendas en Catalunya, cuyo número de pisos ha aumentado significativamente.