¿Busca una solución integral para su comunidad de vecinos?

Mantenimiento técnico de la instalación

Nos preocupamos de que los activos de su instalación se encuentren siempre en perfecto estado para que nada afecte al confort de su instalación.

Un adecuado mantenimiento le ayudará a disfrutar de una instalación segura, confortable y a ahorrar en costes por reparación y consumo energético.

Asesoramiento energético

Contar con una instalación eficiente es muy importante, pero no servirá de nada si no se hace un buen uso de la misma.

Estamos a su lado si tiene dudas sobre el funcionamiento de sus sistemas o desea aprender a obtener de ellos un óptimo rendimiento.

Asistencia técnica para la instalación

Si tiene problemas en su instalación estamos a su lado para ofrecerle un servicio rápido y efectivo.

Le ofrecemos un servicio de respuesta rápida a las posibles averías en su instalación para que pueda despreocuparse de estos problemas.

Nuestros servicios

Mantenimiento de equipos de climatización

Instalación de equipos de climatización

Reparación de equipos de climatización

Algunos de nuestros casos de éxito

Caso de éxito sobre un cambio de combustible en sala de calderas

Con el fin de renovar los equipos de la sala de calderas de su edificio, nuestro Cliente contacta con nosotros para que podamos asesorarles en la elección de los nuevos sistemas y ofrecerles presupuesto.

Trabajos de renovación de sala de calderas

A causa de los múltiples fallos de los equipos de calefacción y agua caliente, derivados de su antigüedad y que estaban ocasionado unos elevados costes de reparación e interrumpiendo continuamente el confort de la instalación.

individualización de consumos en comunidad de vecinos

Para cumplir con la normativa legal y mejorar el consumo energético de la instalación desde una Comunidad de vecinos deben afrontar un proyecto de renovación de la sala de calderas de su edificio.