Quiénes somos

Somos más que una empresa de mantenimiento, somos un gran equipo de personas con más de 40 años de casos de éxito.  

Las personas que integran nuestros equipos de trabajo se preocupan para dar el servicio de asistencia en el hogar que todos querríamos tener y sienten pasión por su trabajo. Es por el valor humano de nuestros equipos y la profesionalidad de todos ellos que el éxito de nuestros procesos de implementación está garantizado.

Todas nuestras instalaciones, proyectos y planes de mantenimiento se hacen con estándares de eficiencia energética para optimizar  sus instalaciones, contribuir al ahorro energético y apostar por un modelo de sociedad sostenible.

Qué hacemos

En mh CONFORTA tenemos como objetivo ofrecer el mejor servicio a nuestros Clientes. Una visión transversal como Grupo de empresas facilita la excelencia y la flexibilidad de proyectos y soluciones energéticas. Tanto en el ámbito del aire acondicionado como de instalaciones de calefacción nuestros técnicos reciben formación constate, pero a demás reciben apoyo de los equipos de ingenieros de las otras empresas del Grupo cuando una instalación requiere un enfoque complejo.

Ofrecemos distintos servicios para adaptarnos al tipo de necesidad que cada Cliente pueda tener. Coordinamos y ejecutamos para particulares, comunidades de vecinos y edificios, desde la instalación a la reparación, el mantenimiento y  el control de las instalaciones de climatización y calefacción.

Tenemos oficinas en distintas poblaciones de la provincia de Barcelona y damos servicio, como GRUP mh, a gran parte del Catalunya y Madrid.

Servicio, profesionalidad y proximidad

Nuestros valores como empresa del GRUP mh tienen muy en cuenta las relaciones humanas, creando ambientes de trabajo motivadores y ofreciendo una experiencia de Cliente en evaluación y mejora continua.

Por ello trabajamos con tres pilares de base:

Pasión por la calidad y el servicio

Agilidad y profesionalidad

Cercanía con el Cliente

 

Más que una empresa de mantenimiento

Contacto
Mándanos el mensaje junto con tus datos y te contestamos lo antes posible.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como los derechos de portabilidad y de limitación del tratamiento dispuestos por el RGPD.

Ver política de privacidad.

Nueva app para clientes

Gestiona y accede al matenimiento de tus equipos desde tu smartphone

Saber más