Nuestro servicio de mantenimiento residencial para empresas patrimonialistas se adapta a las necesidades de cada Cliente para poder gestionar todos sus activos, incluso cuando éstos se encuentran en varias ubicaciones.

Disponemos de un amplio equipo de trabajo capaz de ofrecer un servicio óptimo incluso en aquellos Clientes con instalaciones de mayor complejidad.

Servicios de Mantenimiento Residencial

Mantenimiento Preventivo

Más de 45 años de experiencia en el sector nos permiten realizar una previsión de acciones de mantenimiento muy precisa, capaz de reducir costes y optimizar el funcionamiento de los activos.

Mantenimiento Reactivo

Gracias a nuestro amplio equipo técnico podemos ofrecer una respuesta rápida y efectiva en el momento en que surja una incidencia o avería en sus instalaciones.

Mantenimiento Predictivo

Monitorizando el funcionamiento de los activos podemos detectar averías antes de que se produzcan y ejecutar las operaciones de mantenimiento en el momento óptimo para minimizar los tiempos de parada y el coste operativo de la instalación.

Mantenimiento Multi-site

Unificamos el mantenimiento de sus instalaciones, incluso si éstas se encuentran en diferentes ubicaciones, para facilitar la gestión de las mismas y reducir costes.

Beneficios del Mantenimiento Residencial

Un óptimo servicio de mantenimiento es capaz de potenciar las instalaciones en todos los sentidos

Reducir los costes operativos de la instalación

Garantizar la satisfacción de los usuarios

Optimizar y reducir el consumo energético de los activos

Minimizar el número de paradas a causa de reparaciones y su coste