AVISO LEGAL

mh CONFORTA es una marca de MARTIN HIDALGO, S.L., y su espacio web es  www.mhconforta.com, cuyo nombre de dominio se encuentra registrado y es propiedad de mh SOLUCIONES S.L.U con domicilio en Av.Roma, 10 (08290) Cerdanyola del Vallés Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 37947, Folio 1, Inscripción 1ª, Hoja B 312338, y disponiendo de NIF B63977631 (en adelante, mh CONFORTA).

La finalidad de www.mhconforta.com, es la de prestación del servicio de mantenimiento de cualquier (todo tipo de) marca en climatización y sistemas de calefacción.

El acceso a www.mhconforta.com, es gratuito, no estando prevista la prestación de servicios de comercio y/o contratación electrónica, en cuyo caso se procederá a la emisión de las condiciones generales oportunas y la modificación del presente Aviso Legal. En todo caso, el usuario no utilizará las informaciones y contenidos de mh CONFORTA, para la realización de actividades contrarias a la Ley, la moral o el orden público, respetando las condiciones de uso establecidas por mh CONFORTA.

La utilización de este espacio web supone la aceptación de lo contenido en el presente aviso legal.

Responsabilidad

mh CONFORTA, no podrá ser considerada responsable de los posibles daños o perjuicios que se derivaren del mal funcionamiento de las redes telemáticas que facilitan el acceso a www.mhconforta.com, así como tampoco de las posibles interrupciones de acceso, virus, conexiones y sistemas operativo de acceso a la red de Internet. Así mismo, mh CONFORTA tampoco podrá ser considerada responsable de los posibles daños derivados de actuaciones ilícitas e ilegítimas de terceros ajenos a mh CONFORTA, en la transmisión de datos a través de las redes telemáticas.

Contenidos Web y enlaces a terceros

La información contenida en el espacio web puede estar desactualizada, en cuyo caso mh CONFORTA, no será responsable de los posibles daños derivados de un uso externo y/o por terceros de la información facilitada. 

mh CONFORTA, se reserva el derecho a poder suspender temporalmente la accesibilidad al espacio web cuando sea necesario, sin necesidad de previo aviso y así poder realizar las actuaciones de mantenimiento y actualización necesarias.

El espacio web www.mhconforta.com, puede contener enlaces y/o vínculos (links) a terceras páginas web externas, cuyo contenido no es atribuible ni exigible a mh CONFORTA, siendo responsable cada titular de los espacios web vinculados. El establecimiento de cualquier hiperenlace desde una página Web al espacio web www.mhconforta.com, deberá realizarse siempre a la página principal, estando prohibida la reproducción total y/o parcial de los servicios contenidos en mh CONFORTA, sin previa autorización.