Quiénes somos

Somos más que una empresa de mantenimiento, somos un gran equipo de personas con más de 45 años de casos de éxito.  

Las personas que integran nuestros equipos de trabajo se preocupan por dar el servicio de asistencia que todos querríamos tener y sienten pasión por su trabajo. Es por el valor humano de nuestros equipos y la profesionalidad de todos ellos que el éxito de nuestros procesos de implementación está garantizado.

Todas nuestras instalaciones y proyectos se hacen con estándares de eficiencia energética para optimizar sus instalaciones, contribuir al ahorro energético y apostar por un modelo de sociedad sostenible.

Qué hacemos

En mh CONFORTA tenemos como objetivo ofrecer el mejor servicio a nuestros Clientes. Una visión transversal como Grupo de empresas facilita la excelencia y la flexibilidad de proyectos y soluciones energéticas. Tanto en el ámbito de la climatización como en el resto de instalaciones energéticas nuestros técnicos reciben formación constante, pero además reciben apoyo de los equipos de ingenieros de otras empresas del Grupo cuando una instalación requiere un enfoque complejo.

Ofrecemos distintos servicios para adaptarnos al tipo de necesidad que cada Cliente pueda tener. Coordinamos y ofrecemos servicio a comunidades de vecinos, edificios y empresas patrimoniales, desde el mantenimiento, la reparación, el control y las instalaciones de climatización y calefacción.

Servicio, profesionalidad y proximidad

Nuestros valores como empresa de GRUP mh tienen muy en cuenta las relaciones humanas, creando ambientes de trabajo motivadores y ofreciendo una experiencia de Cliente en evaluación y mejora continua.

Por ello trabajamos con tres pilares de base:

Pasión por la Calidad y el Servicio

Agilidad y Profesionalidad

Cercanía con el Cliente

Más que una empresa de mantenimiento

Atención en un

92%

de los casos en la primera llamada.

Presencia en más de 

50.000

hogares.

Nota media de

9,5

en Satisfacción de Cliente.

Más de 

100

gestores y técnicos en plantilla.