Blog

Disfruta de un hogar eficiente gracias a los dispositivos conectados

La definición de un hogar eficiente puede entenderse desde muchos aspectos. Desde los que hacen una gestión más efectiva del consumo energético a los que mejor se adaptan a la rutina cotidiana. La integración de la tecnología actual en el hogar permite todos estos aspectos que, sin duda, propician nuestro confort.

Ver más

El verano se acerca, ¿cómo preparar tu aire acondicionado?

Ante la inminente llegada del verano, es importante dedicar tiempo a la revisión y mantenimiento de los equipos de aire acondicionado. Con ello favoreceremos el correcto funcionamiento de este aparato y reduciremos su consumo en su período de trabajo más exigente.

Ver más

Ahorrar energía en tu cocina

La cocina, ese agradable lugar donde casi siempre terminas conversando con el resto de la familia mientras preparas un plato especial o realizas diversas tareas del hogar. Sin embargo, también es sin duda una de las zonas del hogar donde más energía se consume.

Ver más

Pequeños hábitos que permiten ahorrar en calefacción

Los meses en los que el descenso de temperaturas obliga a usar la calefacción, suelen influir en el incremento de la factura energética.

Pero ahorrar en calefacción es posible si aprendemos a realizar un consumo eficiente que nos permita reducir el consumo energético y cuidar del medio ambiente.

Ver más

La aerotermia y sus ventajas

La aerotermia es un sistema de climatización que funciona absorbiendo la energía exterior, procedente del aire. Posteriormente lo transforma en calor concentrado, para la calefacción del ambiente o del agua. Este sistema puede invertir su proceso y funcionar también durante el verano como sistema de refrigeración.

Ver más

Mantenimiento de una caldera de gas

El mantenimiento de la caldera de gas doméstico es un procedimiento que debe realizarse con cierta regularidad. De esta forma es posible garantizar su adecuado funcionamiento, en especial durante los días más fríos del año.

Ver más

Avanzando a la eficiencia energética: Iluminación LED

La tendencia actual en el uso de iluminación se inclina hacia la tecnología LED. Y no es para menos, pues cada vez es más importante recurrir a herramientas respetuosas con el medio ambiente y menos contaminantes. En este sentido, utilizar tecnologías eficientes que permitan ahorrar energía es fundamental.

Ver más
Contacto
Mándanos el mensaje junto con tus datos y te contestamos lo antes posible.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como los derechos de portabilidad y de limitación del tratamiento dispuestos por el RGPD.

Ver política de privacidad.